Bioferia de la Revolución de la Cuchara

El pasado domingo 14 de marzo se realizó el primer Stand de la Bioferia de la Revolución de la Cuchara en Argentina,esta vez fué en San Telmo en donde diversos materiales concientes y alimentos naturales fueron distribuidos a todos los visitantes de la feria...
Acá parte del equipo de revolucionarios que participó en la primer bioferia...
Algunas de las activistas junto a Ricardo Mollo quien manifestó apoyar la noble causa del vegetarianismo...

"Mollo 2000: Todo empezó en Inglaterra cuando no quería comer carne y empecé a alimentarme con arroz y frutas solamente, hasta que conseguí comidas alternativas piolas, con mucho potasio. Cuando llegué a casa y vi un asado, me agarró una cosa de decir ‘No te quiero adentro mío”. Ya puedo decir que soy vegetariano, y lo cierto es que me siento más oxigenado todo el tiempo y más vital. El otro día tocamos en Ramos Mejía con 43 de sensación térmica y al sentirme más liviano, tenía más fuerzas para tocar. Estar liviano tiene que ver con la necesidad de acercarse a la luz también, ¿no?"
Si querés participar en la Bioferia o alguna de las campañas de la revolución escribinos a: larevoluciondelacuchara@yahoo.com.ar. Los animales y el planeta entero te necestita!!!!!!!