Río Negro asesina a sus pumas


RÍO NEGRO PAGARÁ 500$ POR PUMA MUERTO!!!!


El Ministerio de Producción anunció que pagará 500 pesos por cada puma muerto, ya que el felino es considerado una plaga en Río Negro, donde ataca con frecuencia tanto al ganado vacuno como al ovino.     Las autoridades rionegrinas pusieron precio a las cabezas de los pumas: cada cazador recibirá 500 pesos por ejemplar muerto.

 El ministerio Juan Accatino puso a disposición de los cazadores trampas metálicas para atraparlos. Otro método es perseguir al animal con perros y ejecutarlos con un rifle. “La suma que se paga oficialmente se aumenta, por otra parte, con un plus por cuenta de los propios ganaderos, que son los primeros interesados en terminar con esta plaga”, explicó Martín Oscos, director general de Ganadería, en una comunicación con Radio Nativa.La medida se suma a otras similares que se implementaron en Chubut y Santa Cruz, donde los gobiernos locales también pagan a quienes cacen a los felinos.

 Quizás para el gobierno de este país la solución para todo aquello que "molesta" es eliminarlo , por lo menos es el caso que se está dando con los animales en los últimos tiempos. Primero los perros de Neuquén ,ahora los pumas ...cómo sigue esto?
 La Revolución de la Cuchara es la voz de los que no pueden hablar :los animales y ellos te necesítan.
 Sumate a esta Revolución y ayudanos a ayudar.