NO al ZOO | SÍ AL JARDÍN ECO
15/07/2012 Agrupaciones y activistas por los derechos de los animales se reunieron en el ABRAZO al ZOO, pidiendo la transformación a un JARDÍN ECOLÓGICO.
Porque no queremos más ESPECISMO, pedimos por los animales no humanos su liberación. Basta de cárceles... SI al JARDÍN ECO!

Cientos de personas se hicieron presentes en el ABRAZO al ZOO y saben que JUNTOS HACEMOS MÁS!


Agradecidos con tod@s y cada una de las personas que se hicieron presente, como así también aquellos que enviaron el apoyo para este proyecto.

Hoy los animales no humanos, prisioneros del ZOO saben que somos muchos los que pensamos y accionamos por ellos. Seguimos luchando por un mundo sin especismo, sin explotación animal, donde todos los animales seamos LIBRES.

Por más información del proyecto:  www.centroargentinoderechoanimal.blogspot.com.ar


SALA DE PRENSA | CONTACTO
Eduardo Murphy 011)15 3678 5780
Centro Argentino para el Derecho Animal y Ambiental

Hernán Salatta (011) 15 6448 0536
COMANDO VERDE de La Revolución de La Cuchara






SOMOS QUIENES LUCHAMOS POR LOS ANIMALES, POR EL PLANETA Y POR LA VIDA DE TODOS!

MUCHAS PERSONAS SE ESTÁN VOLCANDO A UNA NUEVA FORMA DE VIDA BASADA EN EL RESPETO... LA CLAVE PARA LIBERAR A NUESTROS HERMANOS ANIMALES DESTINADOS A EXPLOTACIÓN Y MUERTE SIN SENTIDO!






Somos quienes al experimentar con nuestra propia vida, sabemos y podemos dar certero testimonio que esto no genera trastornos alimenticios, somos quienes mejoramos la salud, pero por sobre todas las cosas mejoramos nuestro circulo de compasión ampliándolo hacia los demás animales.

Somos todos los que en lugares comunes pudimos hacerlo. Te invitamos a sumarte y ser un revolucionario. La revolución es en tu plato! Revolucioná con la cuchara!

NUESTRO ESPECIAL agradecimiento; Agustina Quinci|Daisy May Queen|Gastón Pauls|Néstor Ramalaj|Sebastián Bianchini

COMANDO VERDE|comunicacionrevolucion@hotmail.com