PODES SER PARTE DE ESTA ACTIVIDAD. PODES SUMARTE EN TU PAIS, EN TU CIUDAD, no importa donde estes lo importante es llevar consciencia e información.
(Particulares, activistas independientes, grupos, organizaciones, etc) Todos podemos sumar.

EVENTO: www.facebook.com/events/304026379715254/?fref=ts
Página de Facebook: www.facebook.com/LaNocheDeLosMataderos
VIDEO:www.youtube.com/watch?v=rZPA5xWbI_k



Se acerca la Navidad y sabemos que los protagonistas no sólo serán los regalos, pesebres y árboles navideños, sino los millones de animales que para esta fecha serán asesinados por placer y gusto humano.

Sin estar en contra de la tradición cristiana, el viernes 21 a las 19:00 un grupo de activistas defensores de los derechos de todos los animales nos reuniremos para realizar la “Noche de los Mataderos” en el Mercado de Hacienda de Liniers para manifestarnos en contra de la matanza de quienes consideramos nuestros hermanos.

Haremos una caminata pacifica que se iniciará en Av. De los Corrales y Gral. Paz hasta el Mercado de Liniers, en el recorrido llevaremos solo un mensaje de empatía y respeto a la vida de los animales utilizados como objetos para satisfacer placeres humanos, respaldados en cuestiones culturales, religiosas, etc.

Una vez en el predio, prenderemos velas y cantaremos una canción como forma de expresar nuestro amor hacia los animales asesinados y la esperanza de que “hoy algo se convierta en alguien”. Solo anhelamos que se respete el derecho a la vida de cada ser sintiente.

Invitamos a la prensa a cubrir esta acción y también a difundir nuestro mensaje, que pretende ser tratado con respeto. Sabemos que muchas veces las manifestaciones que realizamos los defensores de animales son motivo de burla, por ello, llamamos a reflexionar -a la sociedad en su conjunto- si defender la vida de otro ser (tan sintiente como nosotros) es motivo para burlar o un acto de extrema nobleza que como tal merece ser respetado.
Agradeciendo la difusión de este evento, saludamos Atte., y le deseamos un próspero 2013.
Que el próximo año nos encuentre en paz y armonía con todas las especies.
¡Muchas gracias!
Difundir el evento como “LA NOCHE DE LOS MATADEROS”. VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2012, 19:00 HS. Av. De los Corrales y Gral. Paz - MERCADO DE LINIERS 21hs

Contacto:  
 15-5509-1623 Comando Liberación 
 15-6448-0536 Comando Verde