PIEL ES MUERTE



5 de Agosto de 2013 | Entrega Premios Martín Fierro a la Radio y TV | Teatro Colón | Bs. As. Argentina 
Activistas independientes y de organizaciones por los Derechos Animales, se hicieron presentes en la gala de entregas del premio Martin Fierro. El objetivo fue dejar en evidencia el uso de animales para la obtención de cuero y pieles como vestimenta e informar también al respecto del VEGANISMO. 

Muchos medios replicaron esta actividad con notas, imágenes y filmaciones. La intención es que cada vez más personas conecten con la realidad que padece un animal que sufre y siente la separación de su piel, para luego ser trasformado en un abrigo, una cartera, un par de zapatos o una chaqueta de cuero. Esto solo esta motivado por la egoísta costumbre de mostrarlos de la forma más vulgar. Llevar cuerpos de animales sobre nuestro cuerpo nada tiene de atractivo, mucho menos para quien padece la separación de su piel. Somos activistas por los derechos de los animales, venimos a poner en evidencia el uso y matanza innecesaria e indiscriminada de millones de animales. Por más información respecto ----> MODA CRUEL- LA INDUSTRIA PELETERA CUERO>>>


60 Millones de animales mueren por año | 40 Millones de animales son criados en granjas | 20 Millones de animales son cazados furtivamente o en trampas en parajes naturales.
*Les arrancan su piel para elaborar cada prenda* Los animales son encerrados de por vida en pequeñas jaulas. Son genéticamente manipulados para modificar colores, pelajes y generar mayor cantidad de crías. Que llegan a vivir un máximo de 6 meses. Se los mata por electrocución, envenenamiento, asfixia, o ahogándolos o desnucándolos. También se los despelleja vivos, sintiendo así absolutamente todo el dolor y la tortura- ¿Todo esto solo por vanidad?


Difundí junto a nosotros RESPETO ANIMAL-> COMPARTÍ esta publicación.

Cobertura fotográfica: Alicia Hernández y Hernán Salatta

Algunos de los tantos medios que se hicieron eco de la actividad: