ACTIVISMO

 

 

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a sumarte a nuestro espacio en facebook y seguir todas nuestras actividades!

 

Bs. As.:           comunicacionrevolucion@hotmail.com
La Plata:                            info@veganoslaplata.com.ar 
Zona Sur Prov Bs. As.:    revolucion.etica@gmail.com


 


La Revolución de la cuchara cuenta con oficinas llamadas Comandos, los cuales podrás encontrár en diferentes puntos del país

Si queres conectarte escribinos y comentanos de que zona sos a comunicacionrevolucion@hotmail.com

Si sos un comprometido activista podes abrír tu propia Embajada o Ministerio del Reino Original de La Revolución de la Cuchara. Escribinos y te contamos como !

 

TODOS POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES 

POR LOS ANIMALES | POR EL PLANETA Y POR VOS...

 

   BUENOS AIRES MARKET | Revolución de La Cuchara | COMANDO VERDE
BUENOS AIRES MARKET 2° Edición. 
Compartimos algunas imágenes donde La Revolución de la Cuchara, CASA VEGANA, Luzvida y Vivero Sonyando fueron parte de este encuentro.
Casa Vegana junto a La Revolución, brindaron una conferencia sobre alimentación consciente; por los animales, por el planeta y por vos. Vos podes ser un revolucionario! Revoluciona con la cuchara!

BUENOS AIRES MARKET|San Telmo| 10 a 18hs.
Más de 60 stands de alimentos saludables,
Agradecimiento especial a CASA VEGANA, Vivero Sonyando, Luz Vida Wheat Grass, Radio Ensalada Verde y muchos más!

No te pierdas la 3° edidcion, los esperamos siempre en BUENOS AIRES MARKET
POR MAS INFO; www.planetajoy.com/mercado

COMANDO VERDE|comunicacionrevolucion@hotmail.com|www.facebook.com/revolucioncuchara



 CARRERA POR LA VIDA | Lucha contra el cáncer

Informémonos cambiemos juntos
Queres nutrición verdadera ? 

Por el mismo costo, date a vos y a los tuyos leche de almendras!
LÁCTEOS CAUSAN CÁNCER|Vamos a ReverdeSer

Hoy en la maratón 5k organizada por empresa láctea, Arcoíris Universal y La Revolución de la Cuchara realizaron intervención sorpresa invitando a las corredoras con una degustación de leche de almendras permitiendo que muchísimas personas puedan informarse de los beneficios del consumo de leches vegetales y las contraindicaciones del consumo de lácteos para a salud.
Una buena alimentación es el arma más poderosa que tenemos contra la enfermedad. Un entendimiento claro de la evidencia científica no sólo ayuda a afinar nuestra elección alimentaria; también tiene profundas consecuencias para la sociedad entera y los animales

Informate: The China Study Book/ ya esta en todas las librerías del país. Consulta en Resto Vegan PICNIC

Fragmento entrevista al Dr. Colling Campbel:
¿Por qué deben eliminarse también de la dieta los lácteos? ¿Qué perjuicio generan en la salud?
Yo fui criado en una granja, ordeñando vacas, luego fui a Cornell para mi doctorado donde el enfoque fue la idea acerca de que deberíamos consumir altas cantidades de proteína de origen animal (carnes, leche y huevos) para obtener una buena salud. Luego, mi visión cambió cuando empecé a coordinar un programa al nivel nacional en las Filipinas para mejorar la alimentación de niños desnutridos (1965-1975). Después, coordiné un programa de investigación muy grande para mi universidad (1965-2000), completé un programa nacional acerca de la dieta y los problemas de salud en la China rural (1981-1995) escribí (y fue publicado en 2005) todas mis experiencias en The China Study, junto a mi hijo, que hoy en día es un doctor médico, para resumir lo que habíamos aprendido.

Para darte un ejemplo, hay muchos tipos de cáncer. En estos estudios del libro, los hombres con las ingestas lácteas más altas tenían aproximadamente el doble de riesgo total de cáncer de próstata, y hasta un aumento de cuatro veces en el riesgo de cáncer de próstata metastásico o mortal en relación con consumidores de niveles más bajos.

¿Cree que su mensaje, por venir de un estudio científico, va a ayudar a convencer a que más gente cambie sus hábitos alimenticios?

Mi único interés es explicar la base científica de mi perspectiva de la manera más clara posible. Sólo se podrán cambiar las prácticas alimentarias cuando se haya creído en las pruebas y experimentado los beneficios. La gente decide qué comer por varias razones, la salud es sólo una de ellas. Mi tarea sólo consiste en presentar las pruebas científicas de manera que puedan ser comprendidas. El resto depende de cada uno.

 

SEMINARIO CALENTAMIENTO GLOBAL- BAUEN SUITE HOTEL


La Revolucion participo del seminario CALENTAMIENTO GLOBAL, junto a la ASOCIACION INTERNACIONAL MAESTRA SUPREMA CHING HAI, ANIMANATURALIS, CARLOS WIMMER, COCIENCIA SOLIDARIA.
Reunidos por una misma causa.. Salvar el planeta !



 

 

 

ECOLOGIA REVOLUCIONARIA




La Revolución de la cuchara llevo un mensaje conciente sobre cuidados al planeta. Los espectadores, un grupo de adolescentes, tuvieron la posibilidad de disfrutar documentales y música conciente. Agradecemos a todos su tiempo y la nueva amistad que hoy comienza. ARRIBA LAS CUCHARAS !!!

 

 

DISTRUBUCION DE ALIMENTOS VEGETARIANOS

 

La Revolución de la Cuchara junto con la maestra Ranga Vivekanandan de la escuela de Danzas Clásicas de la India "Anandarajam", quien solventó económicamente el programa de distribución de alimentos en el Hogar "Sol Naciente" para madres y niños en situación de riesgo en el barrio de bajo Flores. Un agradecimiento especial de parte de la Revolución a la maestra Ranga, su esposo e hija y a sus alumnas que participaron del encuentro.

 

MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA