NOSOTROS | CONTACTO


Somos un grupo independiente y sin fines de lucro, conformado por voluntarios que trabajan día a día para generar conciencia en la sociedad sobre la urgencia de salvar a miles de animales que padecen el calvario de explotación y muerte por los hábitos y costumbres de la sociedad, por eso acercamos de diversas maneras información para que más personas conecten con esta situación que padecen los animales no humanos.
Nuestra misión es ayudar a que mas personas conecten con el resto de los animales respetándolos como tales, conectar con del medio ambiente, la salud y la vida del planeta en general es hoy una necesidad urgente.

Realizamos la difusión a través de la distribución de eventos (Revolution Green Fest), marchas pacificas, festivales, videos, revistas, campañas de concientización, conferencias, educación en escuelas, orientación y distribución de alimentos saludables y nutritivos (veganos) en comedores populares, etc.

Porque compartimos la felicidad de conVIVIR en armonía respetando a todo ser VIVO. Te invitamos a RE.CONECTAR

Nuestro movimiento no tiene distinción política, raza o credo. Todos son bienvenidos.
Recuerda que todo el aporte que pudieras brindar desde tus conocimientos, aptitudes, ideas, etc. podrá ayudar a muchos.

VEGANISMO, es una filosofía de vida basada en el respeto hacia todos los animales humanos y no humanos. 
Además de una alimentación 100% vegetariana consideramos que los animales existen por sus propias razones y no para beneficio de la humanidad..

Alimentación: Rechazamos todo tipo de producto derivado de origen animal. (carnes, huevos, lácteos, miel) Promovemos una alimentación basa en el respeto la cual es variada nutritiva y saludable. 

Vestimenta: Rechazamos la utilización de cueros, pieles, lanas, y sedas provenientes de la explotación animal.

Entretenimiento: Rechazamos cualquier actividad que incluya: encierro, adiestramiento, tortura, y humillación animal. (zoológicos, acuarios, peleas, jineteadas, circos, caza, pesca, carrera de caballos, ect) además rechazamos la compra-venta de animales.

Volvete a una vida vegana y que sea tu filosofía de vida. 
Re.Conecta... 


POR LOS ANIMALES


Bs. As.:                             cucharargentina@gmail.com

La Plata:                            info@veganoslaplata.com.ar 

Zona Sur Prov Bs. As.:     revolucion.etica@gmail.com



La Revolución de la cuchara cuenta con oficinas llamadas Comandos, los cuales podrás encontrár en diferentes puntos del país

Si queres conectarte escribinos y comentanos de que zona sos a cucharargentina@gmail.com

Si sos un comprometido activista podes abrír tu propia Embajada o Ministerio del Reino Original de La Revolución de la Cuchara. Escribinos y te contamos como !

 

¡POR LOS ANIMALES!