QUIERO SER VOLUNTARIO

La Revolución de la Cuchara | Comando Verde esta conformado por personas que se movilizan en defensa de aquellos que no pueden hablar por sí mismos, es decir, los animales no humanos.
También somos fervientes luchadores de los derechos humanos, dado que no apoyamos la explotación de ningún ser sintiente. Somos un movimiento en defensa de la vida en todas sus manifestaciones y sin distinciones de especie.

Se parte del principio ético, eliminando al máximo el dolor de otros seres y Actívate!
Nuestra meta es informar y concientizar a la población sobre un cambio de hábitos donde prime la ética y el respeto hacia todo animal sintiente. 
Nuestro movimiento no tiene distinción política, raza o credo. Todos son bienvenidos.
Recuerda que todo el aporte que pudieras brindar desde tus conocimientos, aptitudes, ideas, etc. podrá ayudar a muchos.

Quiénes Somos
Somos un grupo de personas voluntarias que trabajan para desarrollar alternativas de formación y difusión de información en conciencia ambiental, educación ante el consumo y promoción de hábitos de vida saludable, responsable y respetuosa con los demás animales. Trabajamos en defensa de las personas, los animales y el medio ambiente.
Confiamos en la fuerza del trabajo voluntario y en el entusiasmo natural que se experimenta cuando se ayuda a los demás.

CONECTA!  La Revolución de la cuchara cuenta con oficinas llamadas "comandos",  encontrándonos así en diversos puntos del país.

Si queres conectarte escribinos a   cucharargentina@gmail.com

Si sos un comprometido activista podes abrír tu propia Embajada o Ministerio del Reino Original de La Revolución de la Cuchara, en tu barrio, pueblo, provincia o país. 
Escribinos y te contamos como

Seamos parte del cambio

POR LOS ANIMALES | POR EL PLANETA  Y  POR VOS!


Bs. As.:                              cucharargentina@gmail.com
  La Plata:                             info@veganoslaplata.com.ar 
Zona Sur Prov Bs. As.:      revolucion.etica@gmail.com